martes, 31 de julio de 2012


ROCK POR UN JUGUETE- FESTIVAL SOLIDARIO*SÁBADO 4 DE AGOSTO/ DESDE LAS 19 HS!
AV. ESCALADA 3037 -CABA 
CHEVY ROCKETS, PEZONES CARDOZO y STUKARRACUDA.
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

El sábado 4 de Agosto desde las 19.30 te invitamos a que traigas los juguetes que más puedas para poder entregar el día del niño!
Esta oportunidad es única ya que podemos colaborar con los niños y ver estas tres bandas con nuestros hijos, padres y amigos que quizá en otras ocasiones no podemos ir, pero esta vez es un evento completamente familiar. Las bandas que se suman en este Festival Solidario son CHEVY ROCKETS, PEZONES CARDOZO y STUKARRACUDA que se suman a juntar juguetes para los niños más vulnerables de la zona. El CPI “Proyecto de Vida” Es un espacio abierto a la comunidad que tiene como finalidad acompañar a las familias en el desarrollo y crecimiento de sus hijos en la primera infancia. Familias y niños y niñas entre 45 días y 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social son los que acuden a este CPI. “En Proyecto de Vida” se brindan los servicios básicos de alimentación, educación y cuidado de la salud.
Se atienden a 100 niños por día. Por eso necesitamos de tu colaboración para poder darles a todos estos nenes y a muchos más un Juguete. Donar un juguetes no se trata de traer juguetes rotos, dañados o que no funcionan sino de donar todos aquellos que ya no se utilizan pero que aún conservan un perfecto estado para poder sacarle a los niños que más podamos esa sonrisa tan preciada que no deben perder nunca. -Los esperamos en (Av. Escalada 3037 - Cap. Fed.) desde las 19.00 en el salón de La Iglesia que se encuentra debajo del CPI “Proyecto de Vida”. Venite con toda la familia, Buffet económico donde que lo recaudado también será para donaciones. Choripan, patis, bebidas sin alcohol, alguna comida, café y tortas dulces. 
No dudes en venir a este pensado para poder venir con toda la familia.

Te acercan los colectivos 5 – 7 - 36 – 47 - 50 – 56 – 86 - 101 – 114.
Y si pueden traigan un Alimento no perecedero!!
MUCHAS GRACIAS
LOS ESPERAMOS

CONTACTO POR NOTAS: JAVIER RIVERAjar_75@hotmail.com
156 625 2552

No hay comentarios: