sábado, 9 de junio de 2012

Los Hermanos Butaca


Miércoles 13 de Junio 21.30 hs

Los Hermanos Butaca & Amigos

Presentan “No alcanza una noche” en el Tasso

Artistas Invitados:

Mavi Díaz
Marilina Mozzoni
Pablo Gimenez
Raul Gutta

Los Hermanos Butaca anticipan canciones de su próximo disco “No alcanza una vida” y repasan junto a su banda (Bernie Hoffman, Marcela Pedretti y Tavo Centurión),  sus tangos y canciones de humor triste.
Valor de la entrada: 40 pesos argentinos

Promo 2 x 1 escribiendo a este mail

LOGO CARMENNUEVE PRODUCE.jpg  

 "NO ALCANZA UNA VIDA"
 -El nuevo álbum de Los Hermanos Butaca-


Bs. As. Junio 2012. Los Hermanos Butaca, se encuentran próximos a editar su tercer disco que llevará por título “No alcanza una vida”.
Recientemente grabado en los Estudios El Pie bajo la producción y dirección artística de Mavi Díaz, el incorregible dúo de compositores (Germán Dominicé en voz y Carlos Senin en guitarra), prepara la edición de su nuevo material.
Acompañados por numerosos invitados de lujo, esta vez LHB nos proponen realizar un lisérgico y colorido viaje musical sin límites de género ni estilo, pasando del tango al pop, al jazz, folklore, country y la música incidental. Trece nuevas canciones de su autoría, algunas arregladas por ellos mismos y por grandes referentes de cada estilo: Tweety González imprime su sonido en los temas más rockeros, el compositor y arreglador Lonny Ziblat -Modest Midget- despliega su talento en un vals y una milonga-chachacha y Las Folkies ponen su sello en la perla folk del disco.
El disco cuenta además con la participación de grandes figuras como Ariel Rot, Manuel Moretti -Estelares-, Horacio Fontova, Andy Chango, Laura RosTito Losavio, el trompetista Américo Bellotto, el contrabajista Pablo Motta (responsable también de los arreglos de los tangos orquestados), los pianistas Abel Rogantini y Marcela Pedretti, el baterista Javier Martínez, los Esmowing Pablo Giménez y Mintcho Garramone y los guitarristas, Darío Barozzi, Johna Schwartzman y Bernie Hoffman, entre otros músicos de gran trayectoria y la intervención del actor Juan Pablo Geretto.
-"El disco es conceptual, la premisa fue, justamente, no pensarlo como un álbum. Elegimos hacer una compilación de singles sin importarnos demasiado la relación que pudiera existir entre las canciones. Quisimos experimentar la misma libertad que se permiten algunos compositores de música para niños, como en el caso de la gran María Elena Walsh, donde en cada disco conviven armoniosamente diferentes estilos, ya que el concepto de la obra es la libertad en sí misma". -LHB
Títulos como: De qué color es el amor, Meg&John, Viajar es un lugar, Dos mangas y ningún as, Bellota, Sandía, Como vino se me fue, Soidiablo y No alcanza una vida-que da nombre al álbum- conforman este abanico de climas y ritmos, donde el dúo predica que los gustos hay que dárselos en vida. ¡Aunque una sola no alcance!








No hay comentarios: